Publicado el día 1 de diciembre de 2017
SUBVENCIÓN CONCEDIDA POR EL INAEM PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAS JÓVENES DESEMPLEADAS INSCRITAS EN EL SISTEMA NACIONAL DE GARANTÍA JUVENIL PARA LA ACTIVIDAD: VIGILANTE DE ACCESO Y USO DE INSTALACIONES DEPORTIVAS
El Ayuntamiento de Pedrola solicitó al INAEM una subvención para la contratación de 2 personas jóvenes desempleadas inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil para su participación en el Proyecto de interés general y social denominado Vigilante de acceso y uso de Instalaciones Deportivas, al amparo de la Orden EIE/1001/2017, de 7 de julio, por la que se convocan para el año 2017 las subvenciones reguladas en la Orden EIE/11165/2016, de 6 de septiembre, por la que se aprueban las bases reguladoras de las subvenciones a otorgar por el Instituto Aragonés de Empleo en el ámbito de colaboración con entidades locales, empresas y entes públicos, universidades y entidades sin ánimo de lucro, para la contratación de personas jóvenes desempleadas inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.
El Proyecto a desarrollar por el Ayuntamiento de Pedrola consiste en las siguientes actuaciones:
Controlar el acceso de las instalaciones.
– Mantenimiento de las instalaciones (pistas exteriores, polideportivo, campos de futbol). En caso de no poder solucionarlas solo, avisar al encargado de Brigada.
– Jardinería en instalaciones deportivas.
– Limpieza en instalaciones deportivas.
– Controlar el correcto funcionamiento del torno.
– Abrir y cerrar las instalaciones y cualquier puerta que sea necesaria.
– Notificar al técnico de deportes cualquier problema en las instalaciones.
– Notificar el encargado de brigada problemas en las instalaciones.
– Recibir la paquetería y el correo postal.
– Entregar a los entrenadores las llaves necesarias para abrir los almacenes y recogerlas al finalizar las actividades.
– Ayudar en la medida de lo posible a los usuarios si hubiese algún problema, de lo contrario avisar al técnico de deportes.
El Proyecto cuenta con un presupuesto de 6.713,56€ y ha obtenido una subvención por importe de 5.514,80€, mediante Resolución de la Directora Gerente del Instituto Aragonés de Empleo de 19 de octubre de 2017, lo que supone la financiación del Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés de Empleo y la Unión Europea a través de la iniciativa de Empleo Juvenil.