Publicado el día 20 de diciembre de 2021
Desde el Ayuntamiento de Pedrola se ha decidido reorganizar la programación navideña para adaptarla a la actual situación sanitaria del Covid-19.
Desde el Servicio Deportivo Municipal y siguiendo la línea de diferentes Federaciones Aragonesas de Deportes, quienes posponen el comienzo de la 2ª vuelta al 22 de enero en muchos deportes, suspendemos la que para nosotros es la fiesta del deporte escolar en Pedrola, su Torneo de Navidad. Desde las federaciones se reitera que su misión, como no puede ser de otra forma, es que las competiciones tengan un desarrollo con el máximo de seguridad, y por ello piden responsabilidad y sentido común de todos los estamentos.
En nuestro deporte base, habiendo muchos jóvenes deportistas que aún no están vacunados, y con la situación epidemiológica en que nos hallamos inmersos, optamos por no agrupar a muchos niños, y menos juntarlos con otros niños y niñas de otros pueblos.
Nos gustaría que este torneo, que ya el año pasado no lo pudimos celebrar, se llevará acabo, por todo lo que supone para los niños, para algunos niños es una de sus únicas competiciones del año. Además de la alegría que genera ver a tantos niños del pueblo practicar deporte.
Así mismo, en el campo de La Nava se harán trabajos de mantenimiento, para que el campo vuelva a lucir bien a partir del 8 de enero, cuando la competición se reactiva.