Publicado el día 18 de enero de 2021
El Ayuntamiento ha abierto un proceso participativo a través del que la ciudadanía podrá aportar información sobre la necesidad de renovación de papeleras municipales así como indicar aquellos puntos del municipio donde consideren necesaria la instalación de nuevas papeleras.
De este modo se podrá ejecutar el plan de renovación y ampliación de papeleras municipales, resultado de las propuestas ciudadanas enviadas y posteriormente votadas por los vecinos y vecinas de Pedrola en el proceso de presupuestos participativos. El presupuesto para este plan se estableció en 5.000 €.
Para participar de forma directa, puedes enviar tu propuesta AQUÍ
El plazo para enviar las propuestas ciudadanas está abierto hasta el 31 de enero de 2021 a las 23:55 h.
Podrán participar en el proceso todas las personas empadronadas en Pedrola, mayores de 16 años de edad.
Se deberán aportar los datos personales: nombre y apellidos, teléfono, e-mail y el Documento Nacional de Identidad, Pasaporte o Tarjeta de Residencia Vigente. Los servicios municipales contrastarán esta documentación con los listados del Padrón municipal.
El proceso participativo se desarrollará de forma online a través del Portal de Participación Ciudadana de la página web municipal donde podrás encontrar toda la información al respecto AQUÍ