Publicado el día 30 de abril de 2025
El miércoles 7 de mayo, Pedrola será el punto de partida de la cuarta etapa de La Vuelta Ciclista a España Femenina 2025, que arrancará a las 13:55 h desde el Complejo Deportivo de Pedrola.
Con motivo de la celebración de la carrera, la circulación por las calles del recorrido se verá afectada al tráfico.
El tramo del recorrido en el municipio comprende el Complejo Deportivo, C/Acceso Piscinas, Camino Luceni, C/Babaquel, María Moliner, Camino Carraborja, Avda. Virgen del Pilar y CV-620.
Para favorecer el desarrollo del evento y evitar problemas de tráfico se comunica a la ciudadanía prestar atención a los cortes de circulación y otras restricciones de tráfico, según las siguientes indicaciones:
Martes, 6 de mayo desde las 8:00 h:
Miércoles, 7 de mayo:
El desarrollo de las actividades deportivas queda garantizado en estas fechas, teniendo en cuenta las restricciones de tráfico y de aparcamiento.
El día 7 de mayo, desde las 11:00 h habrá un gran despliegue de medios en la zona del complejo deportivo, con la llegada de los equipos, los stands de promoción y publicidad y mucho más. Se anima a toda la ciudadanía a acercarse para disfrutar del ambiente ciclista, vivir el deporte de cerca y mostrar el apoyo de Pedrola a una de las grandes citas del ciclismo femenino internacional.