X
Menu
X

Convocatoria de los Premios de Responsabilidad Social Empresarial Pedrola 2022

Publicado el día 31 de agosto de 2022

premio_rse_pedrola_web

El Ayuntamiento de Pedrola junto con la EUC El Pradillo y el Instituto Aragonés de Fomento del Gobierno de Aragón retoman la convocatoria de los Premios de Responsabilidad Social Empresarial Pedrola, que contarán este año 2022 con su sexta edición.

El Ayuntamiento de Pedrola, en su búsqueda por mejorar las prestaciones a las empresas establecidas en sus Polígonos industriales y favorecer la implantación de otras nuevas, haciéndose eco de lo anteriormente expuesto por instituciones de mayor rango, estableció en su municipio, el reconocimiento institucional a las empresas que cada año más se haya esforzado por conseguir las RSE o que mejor hayan contribuido a alcanzar los tres factores establecidos (económicos, medioambientales y sociales).

A tal efecto, se establecieron estos premios anuales que reconocen públicamente a la empresa elegida mediante el otorgamiento del correspondiente título y la entrega del correspondiente galardón, en las dos categorías:

  • Premio de Responsabilidad Social Empresarial RSE.
  • Premio a la mejor iniciativa RSE, establecido con objeto de implicar al mayor número de empresas posibles.

En anteriores convocatorias, la empresa que resultase ganadora del Premio RSE no podía ser a la vez la ganadora del Premio a la Mejor iniciativa. En esta ocasión, dado el inmenso esfuerzo de las empresas tanto durante la pandemia, como posteriormente con la guerra, no habrá límite de premios, tanto en una como en otra categoría. Se hará especial énfasis en las actividades encaminadas a la mejora del medio ambiente y aquellas iniciativas tendentes al ahorro de energía.

 Para poder participar en cualquiera de las dos candidaturas es necesario que sigan las instrucciones de las bases de la convocatoria y presentar su candidatura o candidaturas en las oficinas municipales del Ayuntamiento de Pedrola desde el 15 de septiembre hasta el 31 de octubre de 2022.

El Ayuntamiento junto con el Instituto Aragonés de Fomento creará una comisión que valorará las memorias recibidas y emitirá un informe al Pleno de la Corporación, que será quien conceda la distinción o distinciones.

La entrega de premios se realizará mediante acto público en El Palacio de los Duques de Villahermosa de Pedrola en la segunda quincena de noviembre, mediante un acto público del cual se informará a las empresas con la suficiente antelación con objeto de obtener la máxima repercusión.

Las bases de esta VI edición y los criterios de valoración se pueden encontrar descargando el siguiente documento:

DESCARGA: Convocatoria RSE Pedrola 2022

Otras noticias que pueden interesarte

Convocatoria Edición de los Premios de Responsabilidad Social Empresarial Pedrola 2019
12 de septiembre de 2019
Convocatoria Edición de los Premios de Responsabilidad Social Empresarial Pedrola 2019
Convocatoria IV Edición de los Premios de Responsabilidad Social Empresarial Pedrola 2018
10 de septiembre de 2018
Convocatoria IV Edición de los Premios de Responsabilidad Social Empresarial Pedrola 2018
Convocatoria Premio Responsabilidad Social Empresarial Pedrola 2015
17 de octubre de 2016
Convocatoria Premio Responsabilidad Social Empresarial Pedrola 2015
La planta de Arcelor Mittal en Pedrola, premiada por la compañía.
13 de octubre de 2016
La planta de Arcelor Mittal en Pedrola, premiada por la compañía.