Publicado el día 23 de octubre de 2024
El Ayuntamiento de Pedrola abre convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo para cubrir las posibles vacantes en el puesto de personal de limpieza de edificios municipales, por causas temporales (vacaciones, permisos, incapacidad temporal, interinidad, etc.), mediante contrato laboral, por el sistema de concurso.
La lista así formada estará en vigor durante el plazo de tres años, si bien su vigencia podrá prorrogarse por el tiempo necesario invertido en el procedimiento para formar una nueva lista o concluir antes en caso de realización de pruebas selectivas para la formación de una nueva lista.
Mañana se abre el plazo de presentación de solicitudes, que será de diez días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOPZ (hasta el 7 de noviembre de 2024).
Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, la Alcaldía dictará Resolución con la lista provisional de personas admitidas y excluidas, publicándose en el BOPZ, en la sede electrónica de este Ayuntamiento en la dirección https://pedrola.sedelectronica.es/info.0 y en el Tablón de Anuncios, para mayor difusión, indicando la causa de exclusión y concediendo un plazo de tres días hábiles para que se puedan formular reclamaciones o subsanar los defectos que hayan motivado la exclusión.