Publicado el día 24 de enero de 2025
El Ayuntamiento de Pedrola publica la lista provisional de personas con el orden en razón de los méritos alegados para la constitución de una bolsa de trabajo para cubrir las posibles vacantes en el puesto de personal de limpieza de edificios municipales, por causas temporales (vacaciones, permisos, incapacidad temporal, interinidad, etc.), mediante contrato laboral, por el sistema de concurso.
Así mismo, se concede un plazo de tres días hábiles para que se puedan presentar alegaciones a la valoración realizada, a contar desde el día siguiente de la publicación de la presente en el tablón de anuncios, la sede electrónica y web municipal del Ayuntamiento de Pedrola (hasta el 29 de enero de 2025).
Concluido el plazo establecido en el número anterior de alegaciones, reclamaciones y subsanaciones, resueltas las mismas por la Alcaldía, se procederá a dictar resolución con la lista que establecerá la bolsa definitiva. Si en dicho plazo, no se presentaran alegaciones, reclamaciones y subsanaciones se elevará la lista provisional a definitiva.
La lista estará en vigor durante el plazo de tres años, si bien su vigencia podrá prorrogarse por el tiempo necesario invertido en el procedimiento para formar una nueva lista o concluir antes en caso de realización de pruebas selectivas para la formación de una nueva lista.
Para mayor difusión, se publica además esta lista provisional en el tablón de anuncios y en la sede electrónica de este Ayuntamiento en la dirección https://pedrola.sedelectronica.es/info.0.