X
Menu
X

El bienestar emocional protagonista en la programación juvenil de mayo en Pedrola

Publicado el día 30 de abril de 2024

La concejalía de juventud del Ayuntamiento de Pedrola anuncia su programación de actividades para el mes de mayo poniendo especial atención en el bienestar emocional de los adolescentes.

Sábado, 11 de mayo a las 17:00 h:  Cocinamos con Isabel… Tacos 

Taller de cocina mexicana con base de tortilla, generalmente de maíz, que comúnmente se enrolla para contener dentro diversos ingredientes y algún tipo de salsa.

Inscripciones abiertas hasta el jueves 9 de mayo en la casa de juventud.

Viernes, 17 de mayo a las 17:00 h: Y tú, ¿conoces tus emociones? Taller de  bienestar emocional

El objetivo es entender qué son las emociones, qué función tienen, cómo podemos identificarlas y qué puede ayudar a regularlas. Se desarrollarán algunos ejercicios para poder gestionar estas emociones cuando aparecen y también de cómo la capacidad de manejar las emociones de forma adecuada tiene un papel fundamental para una buena salud mental. Esta actividad será desarrollada por especialistas en adolescentes del Centro Vitae Psicología, centro colaborador con el Instituto Aragonés de la Juventud.

Inscripciones abiertas hasta el jueves 16 de mayo en la casa de juventud o hasta completar aforo, con posibilidad de repetir la actividad en caso de demanda.

Sábado y domingo, 25 y 26 de mayo a las 17:00 h: Taller de pulseras de goma

Se realizarán pulseras con pequeñas gomas obteniendo un trenzado que será elástico y moldeable a diferentes tamaños de mano, pie o para hacer collares.

Durante este mes de mayo la casa de juventud estará abierta de lunes a jueves y domingo de 16:00h a 20:00h y viernes y sábados de 16:00h a 21:00, excepto los días 1, 4, 5 y 15 de mayo que permanecerá cerrada.

Otras noticias que pueden interesarte

El área de juventud de Pedrola presenta su segunda miniserie de sensibilización » Y tú, ¿conoces tus emociones?»
22 de mayo de 2024
El área de juventud de Pedrola presenta su segunda miniserie de sensibilización » Y tú, ¿conoces tus emociones?»