Publicado el día 20 de mayo de 2025
Hoy, martes 20 de mayo de 2025, se ha publicado en el BOPZ Nº 112 el listado provisional de personas admitidas y excluidas en la convocatoria para la creación de una bolsa de empleo de Técnico/a de Gestión (Técnico/a de Secretaría), grupo A, subgrupo A2 del Ayuntamiento de Pedrola, mediante concurso oposición.
A la vista de dicha relación, las personas interesadas podrán formular alegaciones o solicitar rectificación o subsanación de errores. El plazo para la subsanación de los defectos será de 10 días hábiles, a contar desde el siguiente a la fecha de publicación de esta resolución (del 21 de mayo al 3 de junio de 2025). Si transcurre dicho plazo sin que se presenten alegaciones, la lista inicialmente aprobada quedará automáticamente elevada a definitiva y en todo caso, se dictará resolución elevando a definitiva la lista de personas aspirantes admitidas y excluidas.
Al mismo tiempo, se indicará el nombramiento del tribunal, junto con el señalamiento del lugar, día y hora de la celebración de la prueba teórica, que se hará pública en el tablón de edictos y en la web del Ayuntamiento.
Los sucesivos anuncios de esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia. Asimismo, se publicarán en en la sede electrónica de este Ayuntamiento en la dirección https://pedrola.sedelectronica.es/info.0 y en el Tablón de Anuncios, para mayor difusión.