X
Menu
X

Homenaje en Pedrola a nuestros mayores de 90 años

Publicado el día 1 de febrero de 2021

Cada año, la Asociación de Jubilados y Pensionistas Zenón Almau y el Ayuntamiento de Pedrola homenajean a los socios y socias de dicha Asociación, que el año anterior cumplieron 90 años.

Este año, debido a la pandemia y a las restricciones derivadas de ella, ha sido imposible organizar este acto tal y como se venía haciendo en años anteriores. Sin embargo, ni la Asociación ni el Ayuntamiento ha querido olvidarse de quienes durante este difícil 2020 cumplieron 90 años.  Si todos los años es importante este reconocimiento, éste todavía más.

Por ello, el pasado sábado día 30 de enero, la Concejala de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Pedrola, Marta García, y una representación de la Junta de la Asociación de Jubilados visitaron a los homenajeados en sus domicilios y, en la puerta de los mismos, les entregaron una placa y un regalo.

Aunque haya sido de una forma distinta por las restricciones sanitarias, fue una tarde especial, llena de ilusión y emociones, sobre todo para los homenajeados y sus familiares directos.

Los nonagenarios de los 2020 homenajeados fueron:

Leonardo Salas Moreno, Rafael Logroño Logroño, Pilar Tormes Sánchez, M.ª Milagros Ruiz Pérez, Trinidad Pedraza Piedrafita, Tomás Garcés Adiego, Andrea Logroño García, Valentín Asensio López, Sebastiana Muñoz Dueñas.

Desde el Ayuntamiento de Pedrola, felicitamos a todos ellos y a sus familiares y agradecemos a la Junta Directiva de la Asociación, su dedicación y trabajo, en estos momentos tan complicados.

Otras noticias que pueden interesarte

Las personas mayores de 80 años en Pedrola ya están vacunadas
28 de abril de 2021
Las personas mayores de 80 años en Pedrola ya están vacunadas
Homenaje a nuestros mayores, 90 años.
3 de febrero de 2020
Homenaje a nuestros mayores, 90 años.
Acto institucional de entrega de la Medalla de la Villa de Pedrola
15 de octubre de 2018
Acto institucional de entrega de la Medalla de la Villa de Pedrola