Publicado el día 8 de septiembre de 2025
El Ayuntamiento de Pedrola aprueba la lista definitiva para la creación de una bolsa de empleo de Técnico/a de Gestión (Técnico/a de Secretaría), grupo A, subgrupo A2 del Ayuntamiento de Pedrola, mediante concurso oposición.
Al proceso accedieron un total de 37 personas candidatas a la prueba escrita, siendo 33 quienes han obtenido como mínimo la puntación de 30 puntos requeridos; y por lo tanto, también se valoran sus méritos.
Se publicó la lista provisional de personas que conformarán la bolsa de Técnicos/as de Secretaría en el tablón de anuncios y en la sede electrónica del Ayuntamiento, según la base octava párrafo tres de la convocatoria, conforme la valoración y el orden establecido por el Tribunal en el acta del 10 de julio de 2025, que se publica junto a la presente resolución.
Se estableció un plazo de cinco días hábiles para presentar alegaciones, reclamaciones o impugnaciones a las preguntas del test, y a las valoraciones del Tribunal tanto a las notas del test como al cómputo de los méritos.
Se procede a emitir nueva resolución, en la que se resuelven las alegaciones, reclamaciones o impugnaciones presentadas, y se establece la bolsa definitiva y su entrada en vigor.
LISTA DEFINITIVA Y ENTRADA EN VIGOR DE BOLSA DE EMPLEO DE TÉCNICOS/AS DE GESTIÓN