Publicado el día 13 de febrero de 2018
Inauguramos un ciclo titulado «Descúbrete a través de otras filosofías» con un taller dedicado al yoga, ciencia integral practicada y desarrollada durante milenios, que aúna cuerpo, mente y espíritu.
El taller consta de seis sesiones que alternan filosofía, técnicas de respiración, relajaciones y asanas (posturas físicas) muy sencillas, asequibles para todas las personas.
Las dos primeras sesiones están orientadas a la introducción al yoga, objetivos y beneficios, diferentes disciplinas, estadios del yoga, principios éticos, concepto de energía, etc.
La tercera sesión está dedicada a técnicas de respiración controlada e introducción al mindfullness.
En la cuarta sesión se trabajará la meditación y se hará una introducción a los mantras y sus efectos fisiológicos.
La quinta y sexta sesión están dedicadas a los chakras: qué son, las repercusiones a nivel fisiológico y mental, cómo se trabajan, etc.
Las clases se impartirán por Ana Larraga los sábados de 17:00 a 18:30 h. en la Casa de Cultura. El precio del taller completo es 30 €. Es necesario realizar inscripción previa antes del 2 de marzo. El taller comienza el sábado 3 de marzo.