X
Menu
X

Gimnasia

El próximo miércoles  27 de mayo el Polideportivo Municipal de Pedrola acogerá la Exhibición Comarcal de Gimnasia Rítmica  “Fin de curso 2026”, un evento que ya es tradición entre todas las escuelas participantes. La exhibición contará con la participación de las escuelas de Gimnasia Rítmica de Pedrola, como municipio anfitrión este año, además de Figueruelas, Boquiñeni, Torres de Berrellén, Pinseque y  Gallur. La exhibición comenzará a partir de las 17:00 horas hasta las 19:00 h. Será una excelente oportunidad para disfrutar del deporte en familia y apoyar el talento local de todas nuestras jóvenes deportistas. Todas las gimnastas recibirán un[...]
Como cada verano, desde el Ayuntamiento de Pedrola se lanza una propuesta pensada especialmente para las personas mayores de 60 años: el programa “Actívate en verano”. Esta iniciativa, coordinada desde el área de Derechos Sociales con el apoyo de las concejalías de Cultura y Deporte, busca ofrecer espacios de encuentro y disfrute durante las mañanas del mes de julio. La propuesta tiene como meta principal mejorar el bienestar de las personas mayores, favorecer la interacción social, prevenir el aislamiento y combatir la soledad no deseada, promoviendo así un estilo de vida activo y saludable en esta etapa de la vida.[...]
El próximo sábado 17 de mayo, el Polideportivo Municipal de Pedrola será el escenario de la Exhibición intercomarcal de Gimnasia Rítmica 2025, un evento que ya se ha convertido en una tradición anual entre las escuelas participantes. Cada año, esta cita deportiva se celebra de forma rotatoria en una de las localidades involucradas, y en esta ocasión será Pedrola la encargada de acogerla como municipio anfitrión. La exhibición contará con la participación de la Escuelas de Gimnasia Rítmica de Pedrola, de Borja y de Mallén, todas ellas dirigidas por la experimentada entrenadora Esther Galán, una profesional con una larga trayectoria[...]
El Ayuntamiento de Pedrola, a través de las concejalías de Derechos Sociales, Cultura y Deporte, vuelve a poner en marcha el programa “Actívate en verano”, durante el mes de julio, para las personas mayores de 60 años. Se plantean actividades que apoyan e impulsan un envejecimiento positivo y responsable, promoviendo su participación activa y completando las actividades que tradicionalmente vienen desarrollándose en los diferentes centros municipales Con “Actívate en verano” abarcamos tres grandes áreas para mejorar la calidad de vida. Área física: la actividad física regular aumenta la autonomía y la esperanza de vida. Estar activo es vivir plenamente y[...]