La Concejalía de Derechos Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de Pedrola organiza este mes de junio distintas actividades para promover la diversidad y el bienestar. Con motivo del 28 de junio, Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+, el Ayuntamiento de Pedrola dedica este mes a la visibilización de la diversidad afectivo-sexual, reafirmando su compromiso con la igualdad, la inclusión y el respeto hacia todas las formas de querer y sentir. Además, en este més abordaremos también, la importancia del cuidado y el bienestar, enmarcado en el programa “Empoderamiento femenino”, que llevamos trabajando durante todo el año. Para ello se han programado[...]